Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Flushing Meadows - Corona Park

 

Nombre alternativo: Flushing Meadows

123-01 Roosevelt Avenue

Inauguración: Enero de 1939

Teléfono: 718-760-6565

Transporte: Metro: Mets - Willets Point (7)

Web: Visitar

Uno de los parques más grandes de Nueva York, fue sede de dos exposiciones universales y alberga el estadio de los Metz y la sede del US Open de Tenis.

 

El parque Flushing Meadows-Corona Park es, para muchos, el "Central Park de Queens". Cada uno con su encanto, este parque de Queens comparte una extensión similar con el de Manhattan y multitud de instalaciones icónicas que bien merecen una visita, sobre todo durante el buen tiempo. Fue creado para albergar la exposición universal de 1939 y fue también sede de la expo de 1964. Entre las instalaciones más destacadas de Flushing Meadows encontramos el estadio de los Metz Citi Field; la sede del US Open de Tenis (USTA Billie Jean King National Tennis Center); varios museos; y la icónica Unisphere, una fuente con una enorme bola del mundo creada para la expo de 1964 y que todavía hoy es uno de los símbolos del barrio de Queens.

 

Mapa

0

han estado
 
 
 
 
 
 

Fotos

 
Unisphere en Flushing Meadows - Coronna Park en Queens, Nueva York

Esta enorme bola del mundo es uno de los símbolos más característicos del parque de Flushing Meadows en Queens, Nueva York.