Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
20º ANIVERSARIO

El clásico café 'Central Perk' de la serie Friends será recreado en Nueva York

El lugar de encuentro de la pandilla más famosa de la televisión estará abierto del 17 de septiembre al 18 de octubre en la calle Lafayette del Bajo Manhattan.
 
Logo del 'Central Perk' de Friends

Morgan Freeman y Tim Robbins en el cartel oficial de la película 'Cadena Perpetua'


'Friends', la que ha sido una de las series más exitosas de la historia tendrá el mejor regalo de cumpleaños pues según ha informado a través de su portal 'Entertainment Weekly, el clásico café 'Central Perk' donde los seis amigos se reunían y robaron muchas de las mejores carcajadas al espectador será recreado desde el 17 de septiembre al 18 de octubre en el propio barrio de Manhattan de Nueva York, lugar donde se desarrollaba toda la trama de la serie.

El café, que sólo estará abierto durante un tiempo limitado se situará en el número 199 de la calle Lafayette, en el Bajo Manhattan, un reclamo para la zona pero que sin embargo no contará con la participación de sus seis protagonistas: Jennifer Aniston, Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer y Lisa Kudrow.

Eso sí, si visita el café durante esos días puede ser que se encuentre con el camarero del bar, un personaje esporádico que aparecerá para servirte un buen café sin fecha confirmada, una suerte del azar.

El interior del café será recreado a imagen y semejanza de su hermano televisivo

El interior del café será recreado a imagen y semejanza de su hermano televisivo


La serie duró un total de diez temporadas


Esta serie presentó y lanzó a la fama a buena parte de sus personajes, con un guión con personalidad y gancho que creó un vínculo con el espectador en EEUU y Europa que todavía hoy sigue marcando tendencia generacional. El mejor ejemplo de este éxito, los datos de audiencia del capítulo de despedida, 65,9 millones de espectadores convirtiéndose así en uno de los 33 especiales más vistos de la historia.

La serie sumó seis Premios Grammy, entre ellos los de Mejor Serie de Comedia en el año 2002, Mejor Director en una serie de comedia en 1996 a Michael Lembeck o Mejor Actriz en una serie de comedia para Jennifer Aniston.
Alejandro Iriarte | 09 de Septiembre de 2014