Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
ACCIÓN DE GRACIAS

Macy's Thanksgiving Day Parade 2009: nuevo recorrido

El tradicional desfile del día de acción de gracias de Macy's, en su edición número 83, estrena este año nuevo recorrido.
 
Macy's Thanksgiving Day Parade

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's es, sin duda, uno de los eventos más espectaculares que sucede por las calles de Nueva York. Se celebra anualmente en la mañana del Día de Acción de Gracias (último jueves de Noviembre) y destaca por los enormes globos que representan a conocidos personajes, sobre todo para los más pequeños.

Nueva ruta del desfile de Macy's 2009
Este año, el desfile celebra su edición número 83, y presenta novedades en el recorrido: cambia Broadway por la séptima avenida. En concreto, comenzará en la calle 77, para bajar por Central Park South hasta la séptima avenida. Recorrerá toda la séptima avenida hasta la calle 42, para después bajar por la séptima avenida y girar hasta Macy's Herald Square, donde terminará el recorrido.

El día del desfile el recorrido suele estar siempre abarrotado, aunque si lo que quieres es ver los globos, puedes hacerlo un día antes. Se inflan el miércoles y se pueden ver de 3 de la tarde a 10 de la noche entre las calles 77 y 81 con Central Park West y Columbus Avenue.

Entre los globos gigantes que desfilarán este año se encuentran Buzz Lightyear, Pikachu, Shrek, los Pitufos, Spider-Man o Bob Esponja entre otros. Algunos de los famosos que participarán este año en el desfile son Gloria Gaynor, Jane Krakowski o Katharine McPhee.
Diego López | 21 de Noviembre de 2009