Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
ARQUITECTURA

El grupo Marriot abre en Nueva York el hotel más alto de Norteamérica

El rascacielos de 68 pisos se ubica en la esquina de Broadway con la calle 54 y alberga un hotel 'Courtyard' de 378 habitaciones y 261 habitaciones en el 'Residence Inn'.
 
Hotel Marriott Times Square

Hotel Marriott Times Square

Según la compañía, con 68 pisos y ubicado en el 1717 de Broadway, el hotel combinado de la cadena Marriott y G Holdings se ha convertido en el más alto de Nueva York y de todo Norteamérica. Dividido en dos establecimientos diferentes y separados por un patio, el Courtyard by Marriott y el Residence Inn han supuesto una inversión total de 320 millones de dólares.

El hotel cuenta con todas las comodidades y está a la última en innovación. Tiene sala de 'lounge', palacio de congresos y todo tipo de estancias especializadas para cualquier hospedaje, desde turismo familiar al de congresos, un abanico de oferta para una clientela más que exigente.

Según la compañía de gestión hotelera 'Interstate Hotels & Resorts' que administra el hotel, esta apertura supondrá un mínimo de 160 puestos de empleo en el área de Nueva York. Las habitaciones del Courtyard ocupan los pisos 6 al 33 y las suites de The Residence Inn se ubican entre los pisos 37 y 65, además, en el piso 35 se encuentra un gimnasio con todas las comodidades con impresionantes vistas a Manhattan.

Con 228 metros de altura, el The Courtyard-Residence Inn Central Park supera por casi siete metros al que anteriormente ostentaba el título: el Detroit Marriott at Renaissance Center, con 221,6 metros.

Vistas desde el hotel a Central Park

Vistas desde el hotel a Central Park


Un hotel para una clientela más que exigente


"El diseño contemporáneo de los hoteles, sus impresionantes vistas, y la atención personalizada de nuestros asociados harán de esta propiedad un gran embajador de este importante destino internacional" , describió en su inauguración Janis Milham, vicepresidente de Modern Essentials y Extended Stay de Marriott International.

El hotel Courtyard está enfocado tanto a visitantes de ocio como a los de negocios, mientras que las habitaciones de Residence Inn están orientados a los clientes de largas estancias. El grupo Marriot también comparte clasificación entre los hoteles más altos del mundo, en concreto el JW Marriott Marquis Hotel Dubai Towers, de 82 platas y 355,4 metros.

Habitación con vistas a Times Square

Habitación con vistas a Times Square


En los próximos meses también se inaugurará el nuevo edificio más alto de Sudamérica, la Gran Torre Santiago, en Chile. Un rascacielos de 300 metros de altura con un centro comercial, dos hoteles y dos torres de oficinas.
Alejandro Iriarte | 18 de Enero de 2014