Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
EEUU

Nueva Jersey inaugura la lanzadera con caída libre más alta y rápida del mundo

Con una altura de 126 metros y con una velocidad de 145 km/h, esta atracción del parque Sin Flag se abrió al público a principios de mes.
 

El que es uno de los días más señalados en el calendario estadounidense, el 4 de Julio Día de la Independencia, fue el elegido para inaugurar una atracción que bate récord, la lanzadera Zumanjaro en el popular parque Six Flags de Nueva Jersey, a menos de dos horas del centro de Nueva York.

Esta montaña rusa es la más alta del mundo, una original estructura que mezcla las dos atracciones, la caída libre y el ascenso de esta montaña rusa hasta los 126 metros.

Una caída libre que equivale a uno 40 pisos de altura con una duración total de 30 segundos frente a los 63 metros de altura a 80 km/h de la lanzadera del Parque de Atracciones de Madrid.


Una doble experiencia


Según representantes del parque de atracciones, la fecha de la inauguración del 'Zumanjaro' ha sido elegida también para conmemorar el 40 aniversario del parque 'Six Flags Adventure', uno de los parques más grandes y con más montañas rusas del mundo, "Zumanjaro es precisamente el tipo de atracción sin precedentes que nuestros clientes esperan", dijeron sus responsables durante la inauguración.

Desde el punto más alto de la atracción al suelo se tardan 10 segundos y según cuentan los que la han probado, es una experiencia que hay que repetir. Una velocidad y unas sensaciones que sólo en este parque podrás disfrutar.
Alejandro Iriarte | 14 de Julio de 2014