Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
MANHATTAN

Nueva York inaugura su Bar-Terraza más alto de la ciudad

El 'BAR 54' del Hotel Hyatt de Times Square se encuentra en la terraza de la planta 54 con vistas a Central Park, el World Trade Center, el barrio de Queens y Nueva Jersey.
 
Vistas desde el Hotel Hyatt de Times Square

Vistas desde el Hotel Hyatt de Times Square


Apenas un mes después de su inauguración, el 'Bar 54' del Hotel Hyatt de Times Square en Nueva York cosecha éxito tras éxito. Abierto a todo el público, ya sea por su ambiente 'lounge' o las increíbles vistas que regala, el bar más alto de Nueva York será una parada obligatoria para los amantes de las alturas.

Manhattan tiene su personalidad propia e irrepetible y Nueva York, una ciudad que se renueva y ofrece cada día algo diferente. La cadena de hoteles Hyatt ha sido la responsable de batir este récord y superar al 'Sky Room', ubicado también a pocos metros de la emblemáticaTimes Square, en la 40th Av con unas increíbles vistas al Midtown.

Bar lounge 'Sky Room' de Manhattan

Bar lounge 'Sky Room' de Manhattan


El 'T45 Midtown DineR', el hermano pequeño para las mejores cenas


Pero el Hotel Hyatt ha aprovechado su contemporaneidad para integrar el bar en el propio hotel ya que desde el exterior no llega a distinguirse. Sus puertas de cristal panorámicas ventilan el interior en verano y protegen del frío invierno neoyorquino. Haciendo referencia y comparación también al mítico 'Studio 54', este bar no se reduce sólo a su zona de terraza si no que incluye un salón paralelo a la terraza.

Su impresionante terraza (se recomienda visitar con buen tiempo, y si puede ser al atardecer) tiene también chimeneas en el exterior para disfrutar así de la noche de una manera distinta, al calor, con un cielo estrellado y acompañados de los luminosos rascacielos de Manhattan.

Terraza del 'Bar 54' de Times Square, Nueva York

Terraza del 'Bar 54' de Times Square, Nueva York


Un mar de luces a nuestros pies, desde el río Hudson River hasta el East River y con uno de los que dicen, serán los mejores cócteles de la ciudad. Si visitas Nueva York no olvides disfrutar de un café caliente o del famoso cóctel Manhattan en este nuevo y bonito rincón con vistas a la metrópoli más cosmopolita del mundo.
Alejandro Iriarte | 14 de Marzo de 2014