Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 
NUEVO WORLD TRADE CENTER

El sustituto de las Torres Gemelas contará con un mirador panorámico en su última planta

La autoridad portuaria de Nueva York ha aceptado el proyecto de la empresa 'Legends' para desarrollar y operar el mirador que se situará en la última planta del nuevo One World Trade Center.
 
En 2015 el nuevo One World Trade center abrirá sus puertas y se convertirá en el edificio más alto de Nueva York. Con una previsión de casi 4 millones de visitantes anuales el proyecto asignado a la empresa 'Legends Hospitality', para desarrollar y administrar un mirador panorámico en la última planta de la torre, podría generar más de 800 millones en 15 años.


El edificio ha sido construido en el mismo lugar donde fueron destruidas las Torres Gemelas en los atentados del 11-S (2001) y superará los 540 metros de altitud, Contará además con los ascensores más rápidos del mundo, pudiendo llegar a su última planta en aproximadamente 1 minuto.

Con más de 11.000 metros cuadrados el mirador panorámico se situará entre los pisos 100 y 102, pudiendo disfrutarse desde él de una de las vistas más privilegiadas de la ciudad de Nueva York. El edificio planea además convertirse en la estructura más alta del hemisferio occidental y el 4º más alto del mundo, superando a sus antecesoras, las Torres Gemelas, en 20 metros.

Beneficios de la gran obra
La empresa 'Legends' administra, entre otras famosas estructuras deportivas estadounidenses, el estadio de los 'New York Yankees', y con el desarrollo de este mirador planea recibir 3,8 millones de visitantes cada año. Según la autoridad portuaria de Nueva York, el acuerdo permite "la posibilidad de que los neoyorquinos y la gente de todo el mundo experimenten el nuevo World Trade Center como un símbolo de la voluntad de América para levantarse y volver con más fuerza"
B. Iru Pérez Cabrera | 11 de Abril de 2013