Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Bubba Gump Shrimp Co.

 

Nombre alternativo: Bubba Gump

(Americano)

1501 Broadway, 10036

Web: Visitar

Metro: Times Square - 42nd Street (1, 2, 3, N, Q, R, S)

Restaurante de la franquicia Bubba Gump situado en el corazón de Times Square. En la esquina de la 44 con Broadway, una planta con vistas a la conocida plaza. El menú, langostinos acompañados de casi cualquier cosa.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Correcto restaurante turístico 100%, aunque no la mejor franquicia

por Diego el 05 de Mayo de 2011
Si visitas Nueva York como turista de a pie difícil es no comer en alguna de las franquicias que pueblan la transitada Times Square: Hard Rock Cafe, Planet Hollywood y, en el caso que nos ocupa, Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump es una franquicia nacida en el año 1995 a raíz del éxito de la película 'Forrest Gump' y cuyos menús se centran en los langostinos: langostinos a secas, ensaladas de langostinos, pasta con langostinos, carne con langostinos... Cuenta en la actualidad con 32 restaurantes en todo el mundo (principalmente en Estados Unidos). El de Times Square está situado justo encima de la tienda Levi's y suele estar bastante transitado, así que te tocará esperar.

La decoración sigue la estética de la película, aunque no está especialmente cuidada (la franquicia en Hong Kong sí tenía mucho más detalles de la película). Lo más curioso sea tal vez el cubo que tenemos en la mesa con los carteles "Run, Forest, Run" y "Stop, Forest, Stop" para llamar a los camareros cada vez que los necesitemos.

Dicho esto, el servicio es bastante rápido y amable y la comida es correcta si te gustan los langostinos a granel, aunque no esperes ningún manjar. Eso sí, no es el Bubba Gump que prepara mejor los platos. La bebida es bastante cara, como en casi todos los sitios en Nueva York. Por persona, propina incluida, puedes salir lleno por entre 30 y 40 dólares.
 
 
 
 
 
 

2

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión