Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Kodama Sushi

 

Nombre alternativo: Sushi Kodama

(Japonés)

301 W 45th St

Web: Visitar

Metro: 42nd Street Port Authority Bus Terminal (A, C, E) | 50st Street (A, C, E)

Kodama es un restaurante tradicional japonés que sirve la comida japonesa más auténtica de midtown Manhattan. El sushi chef está especializado en estilos de todo Japón.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Buen japonés, pero no de los mejores de NY

por big21 el 31 de Octubre de 2012
Un buen japonés, pero fácilmente olvidable. Tanto la comida como el trato son normales y el precio está bastante por encima de lo que realmente vale. En la misma calle, yendo hacia la 9ª Avenida hay otros japoneses mucho mejores.
 

Japonés auténtico, aunque no el mejor de la zona

por Diego el 11 de Mayo de 2011
Difícil no encontrar a Sushi Kodama, a pocos minutos andando de Times Square, ya que el restaurante tiene dos entradas diferenciadas: una en la 45 y otra en la octava avenida. Una vez nos adentramos en el local, es como salir por un momento de Nueva York para visitar Japón. Sushi Kodama es un restaurante regentado por japoneses y se nota: camareros japoneses, letreros en japonés y, tal vez lo más importante, una gran mayoría de clientes nipones que se mezclan con locales y turistas.

El restaurante dispone de sushi bar y tiene un aspecto de tasca japonesa low cost, aunque los precios de la comida no lo son tanto. El servicio es rápido y cortés, y la comida bastante buena. Buena variedad de pescados para sushi y preparados frescos, en raciones correctas. Dispone también de una amplia carta de platos y suelen acompañar los menús con ensalada y sopa de miso.

La nota negativa es sin duda el local. Con mucho atractivo nipón pero los precios que se pagan (unos 40 dólares por persona sin propina) harían esperar algo más limpio y manteles en la mesa, por ejemplo. Dicho esto, no es el mejor restaurante japonés de la zona. Sólo hay que andar dos pasos por la 45 y entrar en Rio & You, mucho más recomendable con diferencia.
 
 
 
 
 

2

han estado
 
 
 
basado en 2 opiniones