Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Planet Hollywood

 

(Americano)

1540 Broadway 10036

Web: Visitar

Metro: Times Sq. 42nd Street (1, 2, 3, 7, S) | 49th Street (N, Q, R)

Situado en el corazón de Times Square, rodeado de todos los teatros de Broadway, Planet Hollywood te da la oportunidad de comer rodeado de material de las películas de Hollywood.

 

Mapa

Opiniones

 
 

La comida es lo de menos

por Diego el 09 de Mayo de 2011
El Planet Hollywood de Times Square es, más allá de un restaurante, una atracción turística en sí misma. Desde el hall de entrada hasta el restaurante, pasando por la subida de las escaleras: todo está rodeado por material original de películas de Hollywood. El piano de 'Big', los trajes de 'Crepúsculo', las máscaras de Batman... memorabilia como lo llaman los americanos hasta sobrecargar la vista.

En el ámbito puramente culinario, no es nada del otro mundo: hamburguesas, filetes, nachos, etc. en un menú típico de cualquier restaurante americano de este estilo. La comida no es excesivamente cara para un lugar de estas características (situado además en pleno Times Square), y el servicio correcto.

No obstante, Planet Hollywood ha perdido bastantes enteros en estos últimos años desde mi punto de vista. Con el cierre de la Virgin y la apertura de Forever 21 en Times Square, el restaurante se ha quedado sin sus ventanales con vistas a la calle. Para rematarlo, los dueños han decidido darle un toque más lúgubre al lugar con mucha menos luz de la que sería necesaria para comer en condiciones. La comida y el servicio también han ido perdiendo... comer te saldrá por unos 30 dólares/persona propinas incluidas.

Si nunca has estado, merece la pena visitar el lugar, aunque no precisamente por la comida. Si ya lo has visitado antes, no repitas, hay mejores sitios por la zona.
 
 
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión