Usuario:

Contraseña:

América del Norte / Estados Unidos
 
 

Sushi Yasuda

 

(Japonés)

204 E 43rd St 10017

Web: Visitar

Metro: Grand Central - 42nd Street (S, 4, 5, 6, 7)

Japonés de diseño creado por el prestigioso cheft y sushiman Naomichi Yasuda. Ofrece una amplia carta de sushis y sashimis y dispone de sushi bar.

 

Mapa

Opiniones

 
 

Japonés tremendamente sobrevalorado

por Diego el 04 de Mayo de 2011
Para muchos, Sushi Yasuda es el mejor restaurante japonés de Nueva York. Puede que sea uno de los más caros, pero desde luego no es el mejor, ni mucho menos. Situado en la 43 entre Grand Central y el edificio de la ONU, Sushi Yasuda es un amplio restaurante con una decoración japonesa y muy zen. Algunas mesas y un sushi bar pudiendo ver en cualquier momento cómo nos preparan el sushi.

La carta es variada con multitud de niguiris, sashimis y makis, así como con menús combinados más económicos. El pedido lo realizamos anotando las unidades en una hoja como en los típicos japoneses de Japón y el servicio es correcto y atento en todo momento.

El sushi y el sashimi es fresco y de gran calidad, pero desde luego ni las porciones (muy pequeñas) ni el restaurante en general merecen pagar los precios que piden. Comer bien te saldrá por unos 40 dólares y la cena puede llegar hasta los 50 o sobrepasarlos. Propinas no incluidas.

El renombre del chef Naomichi Yasuda (que por cierto ya no trabaja en este restaurante al regresar a Japón) han elevado artificalmente el prestigio del local. Un japonés correcto, pero buscando un poco encontraremos locales con la misma calidad y servicio, y a mitad de precio.
 
 
 
 

1

han estado
 
 
 
basado en 1 opinión